2014. Diseño y realización AGRAFOJO. Derechos reservados.
Zona de Acceso
Acerca del estudio

Agrafojo S.L. es un estudio de diseño y comunicación, su historial arranca en el año 1992 y desarrolla servicios integrales de imagen de empresa y desarrollo web.

Nuestros datos

Avda. Labañou Nº 2, 6º A,
15003 A Coruña

+34 651 923 002

agrafojo@agrafojo.com

NANOGAP

Descripción

La propuesta persigue varios objetivos. Se trata de una empresa de alta tecnología e innovadora en el campo de la nanotecnología. Otro aspecto que se debía tener en cuenta era el producto y la materia que desarrolla esta entidad, la transformación de subnanoparticulas. Por otra parte el contenido de los productos posee una gran potencialidad gráfica y la marca debía competir visualmente con sus propios productos. Su identidad debía ir pues en consonancia con todas estas características.

Se busca, principalmente, transmitir idea de la escala en la que se desarrolla la acción, para ello se representa lo pequeño por medio del contraste con lo grande enfrentando la nanopartícula con un recuadro de generosas dimensiones, que tiene como segundo objetivo contrarrestar la mencionada competencia visual de sus propios productos.  El tratamiento especial e innovador de las superficies en los aplicaciones corporativas redundan en todos estos conceptos.